Felices los que se encuentran con el rostro de Dios
El 11 de febrero de 2025 falleció el Padre Carlos González quien como seminarista junto a los padres Miguel La Civita y Quique Martinez, fue discípulo de Monseñor Angelelli y también del Padre Bergoglio, hoy Francisco.

Los 3 fueron ordenados sacerdotes por Monseñor Witte el 11 de marzo de 1978.
Nacido en la ciudad de Córdoba en 1951, ingresó al Seminario mayor de esa ciudad y fue invitado por el Obispo Angelelli a sumarse a su diócesis riojana. Con un estilo sencillo, cercano, generoso y gran sentido del humor pastoreó varias parroquias de la Diócesis de La Rioja quienes hoy lo lloran y recuerdan con cariño
Desde hace varios años el padre Carlos padecía cáncer que sobrellevó con fortaleza y en los últimos meses se agravó hasta terminar con su vida.
El velatorio se realizó durante toda la noche en la Capilla Cristo Rey del Barrio Joaquín V. González de la Rioja ciudad en donde se celebraron dos misas.
A las 11,30 del día 12 de febrero Monseñor Braida, obispo de La Rioja preside la Misa de exequias para luego acompañar sus restos al Cementerio Recoleta en donde será inhumado a las 13.
Confiados en la Resurrección prometida por el Señor Jesús elevamos nuestra oración por su eterno descanso.