Se realizó la Décima Acampada Diocesana de Jóvenes, organizada por la Pastoral de Juventud de nuestra Diócesis en el Santuario del Niño Jesús de Gualco, localidad de Famatina.
Aproximadamente 200 jóvenes de toda la provincia se encontraron durante los días 22, 24 y 25 de noviembre, bajo el lema «Soy Misión».
El santuario de Hualco con su paisaje con el marco del Famatina fueron el escenario ideal para contemplar a Dios y su maravilla creadora y la obra salvadora a través de su hijo.
Allí profundizaron su fe, vocación y misión con distintas actividades donde abundó la música, la oración, reflexión y talleres.
Varios colectivos, muchas carpas y más deseos de encontrarse con Jesús y vivir en salida como Iglesia Sinodal.
Acompañaron los sacerdotes Alexis Rosales, asesor de la Pstoral Juvenil, Diego Olivera y Juan Manuel Gómez de Chilecito, la Hna Cecilia de las Salesias y muchos laicos entre los que se destacaron los que se dedicaron a la cocina.
La alegria del encuentro de la llegada se transformó en deseos de llevar el Evangelio a los demás y de volver a verse el año próximo.
Damos gracias a Dios por la vida de cada uno de ellos, y a la Pastoral de Juventud por organizar espacios para nuestros jóvenes riojanos.