Misión en Famatina por los 90 años de la Diócesis

Fuente: Juan Gaitán, TinkuRed de Famatina

Que la llama de Jesús siga encendida

Desde el Viernes 11/10 al Viernes 18/10 jóvenes  Misioneros provenientes de Bs. As. (Parroquia Nuestra Señora de las Nieves – Liniers) visitaron la Comunidad de Famatina.

Acompañados por un Sacerdote un Diácono y un Seminarista visitaron las Comunidades de Plaza Vieja, El Barreal, Barrio de Galli y Barrio Niño de Hualco. También realizaron actividades para Niños, Jóvenes y cada jornada finalizaba con la Santa Misa.

Con alegría y entusiasmo llevaron la buena noticia de Jesús a las casas de los vecinos y vecinas, junto a la ternura de nuestra Madre. Ellos se sintieron muy a gusto durante su estadía en la zona. El paisaje con su vegetación les permitió conectarse con Dios y fueron bien recibidos por el cerro Famatina con sus cumbres nevadas. Damos gracias a Dios por este tiempo que hemos compartido juntos a ellos.

El día Viernes por la noche, finalizada la Misa, se realizó una Caminata con la Imagen de la Virgen de Luján peregrina de Campanas y San Francisco Solano junto a los Misioneros y Jóvenes de Confirmación y vecinos.

En el predio Gaucho San Santiago, se realizó un fogón de despedida dando cierre a su visita. En horas de la madrugada del sábado 19/10 emprendieron el viaje de regreso a Bs. As, animados y esperanzados de encontrarnos nuevamente el año próximo.

Con un corazón renovado en el amor y dispuesto a anunciar a Jesús, seguimos caminando juntos, esperando que las semillas plantadas por los Misioneros en la comunidad puedan dar frutos en abundancia.

Que la llama del amor a Cristo siga encendida y que con ella arda la Misión de ser servidores en cada comunidad y que esta visita nos avive la llama del Servicio, para llegar con la Buena Noticia del Evangelio a cada uno de los rincones de nuestra Diócesis.