Fuente: Sara Pereira, Tinkured de la Comunidad Anunciación del Señor
En el Marco de la celebración de los 200 años de fundación de las HERMANAS CONTEMPLATIVAS DE LA CONGREGACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD DEL BUEN PASTOR, fundadas en Francia por Santa María Eufrasia Pelletier, en el año 1825, fuimos invitados a participar en la Misa de cierre, como Comunidad de la CAPILLA MARIA QUE DESATA LOS NUDOS, (pertenecientes a la parroquia ANUNCIACION DEL SEÑOR) quienes somos acompañados en misión, por hermanas y laicos de la rama apostólica del BUEN PASTOR, desde hace 3 años.
En la celebración presidida por el Padre Mauricio Gimenez , junto a los padres Carlos Baigorri y David Escalso (su capellán), se resaltó el valor de la vida contemplativa en la iglesia, y particularmente para nuestra Diocesis que desde hace 37 años cuenta con su oración y testimonio de vidas al servicio del amor.
Esta comunidad es parte de otras 67 comunidades asentadas en los 5 continentes. Esta constituida por 5 hermanas de votos perpetuos y comparten su carisma de misericordia, con 8 laicos de vocación contemplativa. Juntos hacen presente al Señor las necesidades de este pueblo riojano que les hacen llegar cada día y las del mundo entero.
Estuvieron acompañadas por su Animadora Provincial, Hna. Liliana Molina y Hnas. que llegaron desde Corrientes, y Buenos Aires.
En un clima de emociones y gratitudes, finalizamos con un ágape fraterno, teniendo la oportunidad de conocerlas, valorarlas y rogar al dueño de la mies, despierte vocaciones en medio de su pueblo.
















