La señora Rosa – Promesante desde niña del Niño Alcalde

0
6

Se llama Rosa Florencia Pereira y está con su familia en la fiesta del Niño Alcalde. lo mira con cariño y le reza. Aquí su historia.

Yo nunca le pregunté a mi mamá desde cuándo me trajo a rezarle al Niño Alcalde. Tengo la promesa por vida de venir a verlo y ahora también vengo con mi familia.

Rosa con algunos de sus hijos

Yo estuve muy enferma y mi mamá llamó a una señora amiga de ella que me vea. Le dijo que le rezaran al Niño Alcalde y a San Nicolás y con el consejo de esa señora me curé. Por eso la promesa de venir a verlos a los dos en las fiestas de verano y de invierno.

Esta celebación me da emoción  y mucha alegría y ahora venir con mi familia mucho más. Tengo 4 hijos, tres mujeres y un varón y son muy devotos. Mi padre también era promesante del Niño Alcalde aunque él quería mucho a San Nicolás también. Y con él y  mi madre solíamos venir. Pues desde chica me traía él, los dos venían.

Siempre le doy gracias al Niño y al tatita por la vida mía que me salvaron. Y después pido por los hijos, cuando están enfermos o por alguna persona, yo les pido y él me cumple.

Y el tatita a San Nicolás y el niño alcalde le cumplen en todo. Sí, sí. ¿Y qué mensaje usted daría sobre San Nicolás? ¿Por qué hay que creerle a San Nicolás? ¿Por qué cree que hay que creerle al niño alcalde? Porque es mi fe, yo tengo fe porque él me cumple lo que yo le pido por enfermo, de la familia.y atodos recomiendo rezarles la novena.

¡Gracias Rosa por tu fe y tu testimonio!