En la Secretaría de Trabajo, el 7 de agosto, se realizó como todos los años, una celebración en homenaje a San Cayetano, patrón del pan y el trabajo, presidida por el Obispo Diocesano de La Rioja, Monseñor Dante Braida, quien además recorrió las instalaciones de la cartera laboral y dialogó con cada trabajador y trabajadora sobre la tarea que realizan a diario.
Participaron de la celebración todo el personal de la Secretaría de Trabajo, encabezado por la Secretaria, Myriam Espinosa, el Subsecretario, Juan Busleiman y sindicatos que asisten a la misma.
«Nos honra con su visita y nos sentimos muy alagados que nos acompañe nuestro Obispo, titular de la Diócesis Riojana, porque de eso se trata de trabajar con respeto, unidos buscando siempre el bien común y la amistad social para seguir trabajando por los que más necesitan», destacó Espinosa.
Por su parte el titular de la Diócesis Riojana, Monseñor Dante Braida, resaltó; «el trabajo no solo necesario para la subsistencia de la persona sino también para el desarrollo de sus capacidades y talentos, como así también la importancia de que sea reconocido y valorado para que cada persona que tenga la posibilidad de desarrollarse integralmente».
Cabe destacar que, como todos los años, todo el personal realizó una colecta que será destinada a la Fundación Enri Praolini