El sábado por la tarde en el Santuario Madre de la Merced, la Pastoral de la Juventud y jóvenes de la diócesis vivieron su jubileo. La tarde comenzó con cantos de animación y la presentación de los grupos. Mientras que Monseñor Dante Braida se hizo presente para saludarlos e invitarlos a vivir y compartir sus dones y su amor a Jesús en los distintos lugares y ámbitos de la vida.
Luego, los jóvenes eligieron participar de distintos talleres orientados a la vocación, la espiritualidad y la comunicación. Allí pudieron compartir en grupos y seguir fortaleciendo su fe y su misión, con sentido comunitario y de servicio. Alentados a buscar la santidad en el mundo de hoy.
La jornada siguió con un momento de adoración Eucarística, que invitó con reflexiones y cantos animó a poner a Jesús como centro de la vida y la misión. Jesús Eucaristía presidió la procesión a través de la Puerta Santa seguido de una multitud de jóvenes que se dispusieron a celebrar la misa.
En la homilía, el asesor de la pastoral de juventud, el padre Alexis animó a los jóvenes a revisar su corazón: “si Jesús sube a tu templo, a tu corazón, ¿cómo lo encontraría?”.

















